malcom

¡Curioso! Así apareció un Vengador en ‘Malcolm el de en medio’

¿Lo notaste?

Malcolm el de en medio ha sido una de las series de comedia más elogiadas por la crítica y que ha tenido una gran variedad de actores invitados, uno de ellos fue el actor Jeremy Renner, mejor conocido por ser uno de los principales vengadores: Hawkeye, en la franquicia del UCM.

La serie protagonizada por Frankie Muniz, fue una de las producciones de la cadena Fox, se convirtió en un trampolín para muchos actores que hoy tienen una de las carreras más reconocidas como Bryan Cranston en la serie de Breaking Bad, El Camino y Your honor.

Además de la aparición de Jeremy Renner, Malcolm el de en medio contó con otros actores que al día de hoy son muy famosos como el caso de Emma Stone, Jason Alexander, Octavia Spencer, Dakota Fanning, Michael Welch y Hayden Paenttiere, por mencionar algunos.

A pesar de que la última emisión de Malcolm el de en medio fue el 14 de mayo de 2006, continúa siendo una de las series favoritas de muchos usuarios e incluso, ha logrado marcar a toda una generación, siendo considerada una de las mejores series de televisión de la actualidad.

Jeremy Renner en ‘Malcolm el de en medio’

Como ya mencionamos, el actor Jeremy Renner tuvo una pequeña aparición en Malcolm el de en medio, y esta fue justo en el primer episodio de la serie. Si vuelves a visitar el primer capítulo, te darás cuenta que en la escena donde aparece Francis (el hermano mayor de Malcolm) esposado, detrás de él se encuentra Jeremy Renner interpretando a un policía. Recordemos que la razón por la que Francis fue enviado a la escuela militar fue a causa de los diferentes incidentes que provocó durante su etapa rebelde, por lo que termina detenido por la policía, tratándose del mismísimo actor que interpreta a Hawkeye. Ahora sabemos que Jeremy Renner antes de convertirse en el vengador con perfecta puntería con su arco y flechas, fue un policía que se dedicaba a atrapar a los adolescentes rebeldes de la calle.

Etiquetas: Sin etiquetas

Una Respuesta

Comentar (:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *