MINIS-WEHBB

Los Payasitos de La Alameda: Reír es muy importante

Los Payasitos de La Alameda

Con shows llenos de alegría y sonrisas, Los Payasitos de La Alameda alegran las tardes a un costado de Bellas Artes en CDMX

El grupo de Payasos conformados por Pikolin Show, Chicolin y Chicolina, Karretito, Molcajete, Chester Patas Locas e Hijo y demás payasitos, todas las tardes se reúnen en la explanada del Palacio de Bellas Artes con la finalidad de ganarse el pan de cada día regalando dosis de sonrisas s grandes y pequeños que se encuentran en aquel lugar

Son un grupo de payasitos, integrantes de la familia de Producciones Jhenuamn, se concentran en las tardes de MIÉRCOLES A DOMINGO a partir de las 3 de la tarde de este domingo para compartir tus actos y alegrar a las familias,

Ellos conforman un grupo Digital Viral, sus vídeos han llegado a millones de personas, bien se han ganado el sobrenombre que se encuentra en Internet “Los Payasos Más Virales”

No te pierdas: “Pikolin Show, un enigma de Internet”

EL HUMOR DE LOS PAYASITOS DE LA ALAMEDA AYUDA A SUPERAR LAS CRISIS

El miedo se origina ante situaciones en las que se pierde el control, como la muerte, principalmente. En la actual pandemia es muy frecuente sentirlo con mayor intensidad, lo que puede llevar al cerebro humano a temer, por un lado, tratando de saber cómo manejarlo, pero también profundizando el no control.

Hay que empoderar al ser humano, es decir, devolverle el control, pensar en que sí hay cosas que se pueden hacer, y la sociedad mexicana cuenta con el humor para resistir, Pero para ello, hay que entender que la pandemia es un fenómeno que pasará, que la gran mayoría de las personas saldrán bien libradas, que la vida continuará con todos los cambios que implica.

Los Payasitos son nuestros aliados, porque reír estimula el corazón, los pulmones y los músculos; además aumenta la liberación de endorfinas en el cerebro, activa y reduce la respuesta al estrés y mejora el sistema inmunitario.

“Cuando el cerebro carece de certezas acumula tensión y necesita una válvula de escape. Ahí entraría el humor, que es bueno para ese órgano porque libera y reduce estrés” señala Luis Martínez, del Instituto de Neurociencias de Alicante, España.  

El humor, activa “muchas zonas relacionadas con la recompensa y el control emocional” en la corteza prefrontal, que se relacionan con “una sensación interna de placer”, es decir, “en teoría, mejora el estado emocional”.

Hay que Reír y disfrutar de todo, por eso te invitamos a seguir todo el contenido y pasa tardes más que esplendidas riendo con las tonterías de nuestros Payasitos de la Alameda.

Etiquetas: Sin etiquetas

Una Respuesta

Comentar (:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *