pikolin-payaso

Pikolin, un enigma de Internet

Después de la era de los payasitos de la tele, otros cómicos han incursionado en la pantalla chica y ahora, en las redes sociales. Los payasitos han optado por otros medios, después de la pérdida del auge de los circos y carpas.

Uno de esos payasos es “Pikolin”, quien ya cuenta con más de 29 años de trayectoria en el mundo, regalándonos sonrisas y carcajadas, el Originario del Estado de México, el payasito inició su carrera en la calle en shows para niños, aunque ahora, hace shows infantiles para niños y adultos.

Un Payasito con una historia muy admirable, afrontado derrotas y glorias, ahora se ha convertido en un ícono en redes sociales como uno de los artistas callejeros más seguidos y pedidos por el público. Consolidado gracias a su alianza con Producciones Jhenuamn, como el payasito más sobresaliente en YouTube y en shows callejeros en la explanada del Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de La Ciudad de México. Ha incursionado en shows de Televisión, Televisión de Paga, eventos privados, públicos convirtiendo esas caras largas en sonrisas y carcajas.

Su lema, “Ríete por Dios santo, La única vez que te sacan a orear” como esa frase de motivación para cotorrear un rato y que a pesar de las circunstancias estemos dispuestos a sonreír pues el alimento para el alma es la sonrisa.

Perra Mamá, un show de polémica

El comediante es abiertamente respetuoso con todos los movimientos e ideologías de hoy en día. “Enséñanos como se provoca a un hombre/mujer” es un tema que provoca muchas risas y enojo a otros, cabe destacar que su show está muy lejos de incentivar la falta de valores y equidad de género ya que el humor mexicano es de respetar.

La calle ha forjado a esta celebridad de las redes y sin duda alguna se ha convertido en una de las historias más sobresalientes de ésta era digital.

Conoce la historia de Pikolin y disfruta de todos sus videos en Producciones Jhenuamn

Etiquetas: Sin etiquetas

Una Respuesta

Comentar (:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *