MINIS-WEHBB

Un homenaje a Los Payasitos de la Alameda

Decir Productores de Sonrisas es sinónimo de perfección. De espectáculos preciosos, coloristas y cuidadísimos al detalle. De belleza y delicadeza en cada escena, ocurrencia, en cada atuendo. Todas las tardes de los fines de semana en sus shows en la Alameda Central nos han fascinado, y han superado todas nuestras expectativas. “Los Payasitos de La Alameda” son un ejemplo maravilloso a uno de los personajes más épicos de todos los espectáculos de la historia: el payaso. El payaso en sus múltiples facetas: el más ganso, el más disparatado, el formal, el ocurrente, el más querido, al que los niños le tienen miedo, el que nos regala millones de sonrisas… Los Payasitos de la Alameda Todos ellos tan necesarios.

Pikolin

El payaso Pikolin y sus shows, pone a votar a la gente entre tantos números que trae, pero “Perra Mamá es el que gana” es una maravillosa comedia de cómo la gente debe ver al mundo a pesar de tanta violencia que existe en el país, porque la equidad existe y seguirá existiendo mientras todos sigamos viendo las cosas de dos maneras: Como algo serio que debe ser inculcado en nuestros hogares como en el relajo dónde solo debe quedarse así.

Mira los Capítulos de La Serie de Pikolin:

Chicolín

Chicolín, un Payasito tan alegre, él nos demuestra que la edad no importa cuando eres carismático y tienes ganas de vivir pese a cuan grandes circunstancias se nos crucen en el camino, orgulloso de quién es y hasta a dónde ha llegado, continuará dejando su legado en el mundo a través de sonrisas y el carisma que lo caracteriza.

Chester y Lalito

Una familia que se dedica a regalar sonrisas, con sus shows diferentes, comedia y drama a la vez, Lalito un ser que nos da la razón que no importa que te pase a ti, que si eres diferente puedes aprovecharlo para sobresalir. Sin duda de los mejores payasitos de la Alameda, llegrán muy lejos.

Karretito

Un Payasito que nos contagia su alegría pues es un ser muy enérgico y decidido, a quien Pikolin lo trae de bajada pues en sus guerras de albur él solito se acaba, un payasito con un gran futuro por delante.

Molcajete

Otro “hijo de Pikolin” sus shows con espectáculos, piruetas y actos, nos recuerda esas veces cuando íbamos al circo y disfrutábamos del espectáculo comiendo palomitas y esperando aque el payasito no se cayera de su monociclo, otro payasito con mucho talento y un gran futuro.

Tambor

Un pequeño payasito con un gran carisma, enérgico con mucha alegría, dedicado y decidido a brindarnos sonrisas con un poco de humor negro pero lleno de respeto.

Andy 

Las Caracteristicas de este personaje de la comedia son rara, caracteriza a la idiosincrasia mexicana con un humor algo subidito, no cualquiera se ríe con sus ocurrencias pues satiriza el imaginario mexicano.

Koko Vacío

Sus características son bastante alegres, orgulloso de quien es utiliza sus características para regalarnos un humor rico de un mensaje “querernos como somos y sacarle provecho a todo”

Los Payasitos de la Alameda

En la práctica totalidad de los números de los Payasitos de La Alameda nuestro público juega un papel primordial, tanto como la estética y el color, así como los aplausos y las carcajadas que son la mejor manera de decirle a los Payasitos que hacen bien su trabajo. En este sentido, los peques y nosotras lo gozamos de verdad con sus shows.
Al final el espectáculo de los payasitos en lugares populares como son parques y alamedas son una huella del folclor que existe en nuestra tierra, llevando consigo un gran legado centenario cuya finalidad es alegrar a todos quienes los logran observar tanto a quienes pasean en aquellos lugares como en redes sociales y youtube, La profesión de ser Payaso es una de las más bonitas del mundo ayuda a salir adelante a muchas familias.
Apoyemos a nuestros payasitos del mundo.

Te puede interesar: Los Payasitos de la Alameda

Etiquetas: Sin etiquetas

Comentar (:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *